Trucos que puedes enseñar a tu mascota (aunque no sea un perro)

06.07.2020

¿Crees que solo los perros pueden aprender trucos? ¡Desengáñate! Puedes enseñar trucos a cualquier mascota con un poco de tiempo y paciencia. Tal como es posible entrenar a un perro con más de 3 años, con otros animales tampoco hay imposibles



Los pájaros pueden cantar y hablar

¿Sabías que los cuervos pueden hablar? Si no lo crees, mira los videos de Fable, the Raven [Fable, el Cuervo]. Al igual que los papagayos, los cuervos y otros pájaros también pueden hablar. Tal como los niños, aprenden por imitación, así que intenta repetir siempre las mismas palabras o sonidos hasta que los memoricen. Además, algunos pájaros - como los canarios - pueden aprender melodías y cantarlas.


Que reconozca su nombre

Cualquier mascota, sea perro o no, puede aprender a reconocer su nombre. El truco es llamarle por su nombre mientras le enseñas una golosina. Usa siempre el mismo nombre y la misma orden para llamarle, hasta que se acostumbre. No es necesario insistir durante mucho tiempo, porque las mascotas se aburren con facilidad. Incluso es posible entrenar a una mascota abandonada y que no hayas entrenado desde su juventud. Algunos gatos séniores, por ejemplo, aprenden sus nuevos nombres con facilidad.


Correr por un juguete

Otro truco que puedes enseñar a tu mascota, incluso a los gatos, es a correr por un juguete. Escoge un juguete, deja que lo huela y que lo reconozca bien. Después, tíralo lo más lejos que puedas y espera a que tu mascota lo recoja. La curiosidad natural de los animales, sobretodo de los gatos, lo hará algo irresistible.. Repite varias veces para enseñarle el truco.


LOS SERVICIOS QUE NECESITAS, AQUÍ.
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar