4 cosas que están siempre a estropear y cómo repararlas

Hay electrodomésticos que se estropean con facilidad. Pero justo cuando lo dabas todo por perdido... puedes buscar una asistencia técnica para arreglarlo todo.
1. El frigorífico
Una de las averías más comunes en el frigorífico es el mal funcionamiento del motor. El motor es esa pieza que hace con que el frigorífico se enfríe y mantenga tus cosas a la temperatura ideal. Normalmente, se avería al cabo de unos años, ya que el motor trabajar sin parar y se acaba desgastando. Es una avería difícil de solventar, pero no es imposible. Tendrá que cambiar todo el motor, algo que solo un técnico especializado puede hacer.
2. La lavadora
Las lavadoras son una de esas cosas que ya se ha estropeado a todo el mundo. Por lo general, las averías de la lavadora ocurren con la carga del agua o con el centrifugado. Cuando la ropa sale empapada, es una señal de que hay problemas con el centrifugado. Otro síntoma de averías en la lavadora al que también debe prestar atención es el agua alrededor de la máquina. Ambas las averías se solucionan al cambiar algunas partes de la lavadora y es aconsejable que uses piezas de la marca de la lavadora.
3. Los radiadores
Los radiadores de la calefacción son otra de las cosas que se estropean con facilidad. Puede haber acumulación de aire en los radiadores, lo que quita espacio para que el agua caliente circule - y el radiador ya no calienta. Felizmente, la resolución es fácil. Un purgado para liberar el aire es lo suficiente para que el agua vuelva a circular en las tuberías y el radiador vuelva a funcionar. Con un destornillador, debes purgar tus radiadores al menos cuatro veces al año.
4. El microondas
¿A quien no se le ha estropeado un microondas? No funciona del todo, el panel no prende, el horno funciona incluso con la puerta abierta... Ya conoces el cuento. Los problemas más básicos serán eléctricos, debido a problemas con los cables o los fusibles internos. La buena noticia es que un técnico puede sustituir esos fusibles, los cables y los enchufes de seguridad con relativa facilidad.