Cómo prepararte para tu próxima cita (¡en Zoom o en persona!)

¿Nerviosa con tu primera cita después del desconfinamiento? ¿Preocupada con tu próximo meeting en el Zoom? ¿Quizás una entrevista de trabajo? Si quieres estar en tu mejor, estos son algunos trucos con los que te puedes preparar para tu próxima cita.
Peluqueros & Barberos
Si cortaste tu pelo tú mismo - o si lo pediste a un amigo que jamás lo había hecho - es muy probable que ahora no estés en lo que los guiris llaman un "bad hair day" (un mal día de pelo). Para que eso no ocurra en el día de tu gran cita, puedes buscar un barbero o una peluquería en tu barrio con la ayuda de Fixando. Marcar una cita previa con tu peluquero es un de los cuidados que debes tener para evitar las colas y garantizar se puede mantener la distancia social adecuada. Puedes leer aquí un poco más sobre los cuidados que debes tener en la peluquería después del COVID-19.
Masaje con Piedras Calientes
Ninguna cita, ya sea de trabajo o no, en el Zoom o en persona, te va ir bien si estás tenso. Para relajar antes de la cita, te recomendamos hacer un masaje o meditación. Los masajes con piedras calientes reducen la inflamación de los músculos y son extremadamente relajantes. Además, los masajes relajan los músculos de los hombros y de las espaldas, lo que mejora tu postura y causará buena impresión a cualquiera. Te recomendamos hacer algunos ejercicios para relajar los músculos de la cara también, ya que esto te ayudará a sonreír con más facilidad y a agir con más naturalidad.
Sentirte bien contigo misma es el primer paso para que la cita vaya bien. Tendrás más confianza en lo que dices, mejor postura corporal y causarás mejor impresión.