¿Puedo darle agua con gas a mi perro?

10.05.2022

¿Tu perro puede beber agua con gas? La respuesta es sencilla y tajante: no. Los perros no pueden beber agua con gas, ¡especialmente si tiene sabores! Los perros y gatos no deben beber agua con gas de limón, maracuyá, frambuesa y otros sabores artificiales, así como tampoco deben beber gaseosas.


Ahora, ¿tu perro ha bebido algunos sorbos de agua con gas por accidente? No te preocupes. Si solo bebió unos sorbos de agua con gas, no hay peligro para tu perro. Sin embargo, en grandes cantidades, el agua con gas es peligrosa debido a las altas cantidades de sodio y de otros minerales. Es muy probable que tu perro se hinche después de beber agua con gas.


¿Tu perro está hinchado, parece cansado y ha cambiado su comportamiento? Busca veterinarios en Madrid y veterinarios en Barcelona.


¿Cuál es la mejor agua para el perro?


Siempre debes consultar a tu veterinario. Sin embargo, el agua de manantial, con poca mineralización, suele ser la más recomendada. No le dés agua mineral, ya que puede demandar demasiado esfuerzo de los riñones. Tampoco es necesario comprar agua de manantial embotellada, ya que el agua del grifo (de la red pública) es de buena calidad en España.

En el caso de que tengas una tubería vieja o el agua de tu zona no sea la mejor, puedes usar un filtro de agua (por ejemplo, con tanque o jarra Brita). Esta agua filtrada es segura para el consumo y puedes usarla para llenar la taza de agua de tu perro o gato. Recuerda que es importante cambiar el agua todos los días para que tenga agua fresca... ¡y no te acabe robando el agua con gas!


LOS SERVICIOS QUE NECESITAS, AQUÍ.
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar