¿Cómo tener un hogar más pet-friendly?

¡Un casa más pet-friendly es lo mejor para los dueños y para las mascotas! ¡Si tienes mascotas en tu hogar, te dejamos unos 4 trucos de oro!
Elije telas lavables que repelan el pelo
Aunque a todos nos encantan nuestros patudos, es cierto que son compañeros de casa muy peludos que suelen perder pelo ... y perder pelo ... y perder un poco más de pelo cuando cambia la estación del año. ¡Así que puede parecer imposible mantener la casa limpia y sin pelos de tu mascota! Uno de los mejores consejos para el diseño de interiores de tu hogar pet-friendly es elegir telas lavables para el sofá, cojines y cortinas.
Tener varios espacios solo para mascotas
Si quieres que tu hogar sea más cómodo y apto para tus mascotas, crea espacios para ellas. Es muy importante que los animales tengan varios bebederos de agua fresca repartidos por la casa, lugares para jugar y una cama cómoda para dormir. También se recomienda separar el lugar donde comen del lugar donde hacen sus necesidades, especialmente en el caso de los gatos. Los felinos son particularmente exigentes en lo que respecta a la higiene y, si tienes varios gatos, es mejor tener más de una caja de arena.
Armarios empotrados
Otro consejo para tener un hogar más pet-friendly es tener mucho espacio de almacenamiento oculto. ¿A qué nos referimos con eso? Si a tus perros siempre les gusta ir a explorar ese nuevo par de zapatillas o desordenar la casa, tener armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento oculto (en cajas, cajones debajo de la cama, en mesas de café, zapateros, etc.) puede ser una gran ventaja.
Red para ventanas y vallas para jardín
¿Quién nunca ha oído hablar de un gato que se cayó del sexto piso? ¿O de un perro que saltó el muro? Si quieres tener una casa "pet-friendly" y, sobre todo, a prueba de mascotas, puedes poner una red entre las ventanas para que no salten; cubrir las ventanas y terrazas con una red protectora; elevar las paredes o instalar una valla para perros en el jardín.