¿Cada cuánto tiempo debo hacer mantenimiento a mi piscina?

06.07.2021

Todos los días. La piscina necesita de mantenimiento constante. Sin embargo, estas son tareas de mantenimiento más pequeñas, como medir el pH o el nivel de cloro, limpiar las cestas de skimmer, o quitar las hojas y los restos de insectos de la superficie del agua.

El mantenimiento más intensivo de la piscina, por así decirlo, es mucho más esporádico. Debes hacer mantenimiento al menos una vez al año, antes de abrir la piscina (esto si la cubres durante el invierno). Este mantenimiento sirve para comprobar el sistema de filtración del agua, realizar un tratamiento de choque para reponer el pH y el algicida, el cloro (todo colocado según el volumen de la piscina), aspirar el fondo y, por supuesto, confirmar la calidad del agua.

Si mantienes la piscina abierta todo el año, te recomendamos hacer más mantenimiento. Se debe analizar la calidad físico-química del agua varias veces al año, con el fin de garantizar su seguridad y la ausencia de bacterias peligrosas, como la legionella.

Pero como la piscina es un lugar donde deseas relajarte y disfrutar del tiempo en familia, es natural que el mantenimiento de la piscina no te parezca un tema muy atractivo. Para ahorrarte algunos dolores de cabeza, te sugerimos que busques servicios de piscinas en España, incluyendo mantenimiento de piscinas en Madrid y mantenimiento de piscinas en Barcelona. Solicita un presupuesto y déjalo en las manos de un profesional.

Estas empresas pueden proporcionar un servicio esporádico o garantizar el mantenimiento de su piscina durante todo el año. Por lo tanto, nunca tendrás que preocuparte por una fecha límite para cambiar la arena del filtro, hacer cálculos sobre la cantidad de cloro que debes poner, cómo reponer el pH, etc. ¡Deja que los profesionales se encarguen de todo!


LOS SERVICIOS QUE NECESITAS, AQUÍ.
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar